jueves, 11 de junio de 2009

MIMO MARYS



Nuestra amiga Marys nos envia este mimo curioso, y con mucho colorido.


Y como todo Mimo, tiene sus normas, en este caso tenemos que contar:

8 cosas que quiero lograr:

un trabajo que me permita tener las tardes libres para estar con Galia, ahorrar lo suficiente para hacernos un viaje por Francia ..., aprender Francés, mantener mi familia y la vida que llevamos como hasta ahora, motivarme lo suficiente para empezar a escribir mi primer libro, que será de cuentos, poder encontrar tiempo para hacer un curso de tartas creativas, leerme los tres últimos libros que me ha regalado mi marido, lo mejor para Galia, y no me refiero a lo material, si no que a traves de mis actos y enseñanzas, consiga ser una buena persona, y este preparada para enfrentarse a este mundo y luche con fuerzas para conseguir lo que quiera.

8 cosas que hice ayer:

desayunar galletas con mantequilla y mermelada, darle una buena limpieza a la casa, subir a casa de mis padres y celebrar el cumpleaños de mi padre, charlar tranquilamente con mi familia, jugar con mi hija y mis sobrinos/as (volamos una cometa), recoger cerezas (mis padres tienen 7 cerezos y estan a rebosar), bañar a Galia y cumplir con el ritual despues del baño de bailar en el despacho con Papá y Galia "Vivan las Vegas" de Elvis, cenar pizza, coca cola y peli buena "21 Black Jack" muy entretenida...

8 programas que veo en la tele:

En Casa con Jamie Oliver, 22 minutos, Madrileños por el Mundo, El Gato al Agua, Euronews, Paraisos Cercanos, Bones y Mujeres Desesperadas.


8 personas a las que les concedo el premio:

El Taller de Noa
Mariqui
Planeta Ceres
Mago
Candy Pirulet
MademoiselleAlex
Animales a Raudales
Tricot-Pardos

4 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias guapas por acordaros de mi otra vez!! Cada vez que leo las cosas que haces con Galia me da mucha envidia, que suerte tiene de tenerte como mamá...

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias"""" lo recojo encantada lo pondre ahora mismo en mi bloc!!!!! un besito!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, gracias por pensar en mí. Me lo llevo a mi blog. Galia será una gran persona en la vida pues tiene una gran maestra.
    Un besazo para Galia y por su puesto para ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por acordaros de mi para este mimo tan original. Lo recojo y me lo llevo a mi taller encantada.

    Besotes para la pequeña Galia y para mamá

    ResponderEliminar