miércoles, 29 de abril de 2009

DESAFIO EL TALLER DE NOA

Y de nuevo, desde El Taller de Noa nos llega un desafio, desafio que cumplir y enviar a otras 10 personitas mas:





MÚSICA


Me apasiona la música, mis momentos de relax

La música Celta, en especial Enya.





Los mejores momentos bailando con mi hija.

La música de los 50´, como no, El Rey!!!, y cantando con Celine Dion!!!.





CINE


Me encanta el cine. Los clásicos en blanco y negro, el cine de terror, el cine fantastico, comedias,dramas, me gusta casi todo, eso sí, no veo nada de cine español, lo siento, pero no puedo... Mi marido es cinefilo, puedes preguntar cualquier actor, cualquier película, incluso el año o el director, se lo sabe todo..., mi casa esta llena de libros de cine, es pasión....

Una de mis películas favoritas, no falta ninguna Navidad despues de poner el árbol:


Grease Video Clip - The funniest videos are a click away



Mis favorita, antes me pasaba noches viendolas, ahora con Galia es complicado, pero cuando sea mayor las veremos las dos juntitas...



Enya 1 - May It Be - The funniest movie is here. Find it




LUGARES QUE ME GUSTARIA CONOCER



Francia, soy una enamorada de este país: París, La Bretaña, Normandia, El Valle del Loira.....










Escocia, me recuerda tanto a Galicia.





Japón, a quien no le gustaria conocer Tokio, tiene que ser alucinante...






MIS COLORES FAVORITOS



El verde es mi color



Negro, Blanco y Rojo para vestir.





Y el favorito de la pequeña Galia, el Lila...





HOBBIES



La lectura, me encanta leer....





Escuchar Música...




Hacer Tartas.





Hacer mis álbumes y demas cositas de Mes Petits Trésor








y sobre todo, pasar el mayor tiempo con la pequeña Galia... aprendiendo siempre la una de la otra.







Bueno, y ahora me toca a mí desafiar a estas 10 personitas.



Las Zapatillas de Campanilla
MasQueorganza
Caperucita Roxa
Animales a Raudales
Pizquitos de Brownie
Anaire
Mini Escenas y Manualidades
Chicas de hoy
Decorin
Lady Churretes

No hay comentarios:

Publicar un comentario