domingo, 28 de junio de 2009

PREMIO AMIGA DA MODA


y este lindo premio nos llega de la mano de nuestra amiga Kinha, del blog Amiga Da Moda.

Y lo dejamos aquí para todas vosotras, por que visitar cada uno de vuestros blogs es un gran lujo.

Besos

MIMO LA GATA SOBRE EL TEJADO


Este premio nos lo da nuestra amiga La gata sobre el tejado, es un premio de Cumpleaños y consiste en darselo a tres amigos y decirles la fecha de tú cumpleaños.
Como son tantas las personas a las que les tenemos tanto cariño, este premio se lo otorgamos a todo el que quiera recojerlo y decirnos cuando cumple años.
Nuestra fecha es:

Galia cumple añitos el 9 de Noviembre, día de la Almudena en Madrid y su Mamá los cumple el 17 de Diciembre, muy cerquita de las Navidades...

Un beso muy grande para todas.

lunes, 15 de junio de 2009

MIMO LADY CHURRETES

MIMO A LA PACIENCIA



Este mimito nos lo manda nuestra amiga Lady Churretes, una persona con un corazón enorme, que de todas vosotras es sabido, por su eterna lucha para ayudar a los perritos abandonados.
Gracias por este premio.





CADENA DE LA AMISTAD MARYS


Este mimito ya lo tenía hecho Mamá, pero hoy me lo ha regalado a mí Marys, del blog Oscura Fantasia, así que os cuento un poquito:



1- Poner un enlace del blogg que te lo otorga.
2- Publicar las reglas.
3- Escribir 6 cosas sobre tí.
4- Pasarlo a 6 personas.



1- Me levanto todos los días entre 7 y 8 de la mañana, me encanta madrugar y no dormir la siesta, así aprovecho mas el día... bueno y me acuesto sobre las 9... 9:30...
2- Me encanta comer, mi comida favorita son los spaguettis, y el chocolate, uhmmm! está delicioso.
3-Soy una niña muy alegre y cariñosa, aunque al principio no doy confianza, soy como mi padre, examino a la persona y luego despliego mis encantos.
4-Tengo 2 años y medio, y soy una autentica presumida, me encanta la ropa, elegir lo que me voy a poner, y mirarme al espejo.
5- Me encantan los libros, tengo muchisimos, y cada vez que Mamá y yo salimos de compras al centro comercial, la parada que no puede faltar es la libreria Bretrand, de allí salimos siempre con un libro para cada una.
6- Me gusta jugar con mi gatito López al que quiero con locura.


Como he visto que este mimito lo teneis la mayoria de vosotras, lo dejo aquí para regalarselo a quien lo quiera coger y contarnos algo sobre ella.

un beso





jueves, 11 de junio de 2009

MIMO MARYS



Nuestra amiga Marys nos envia este mimo curioso, y con mucho colorido.


Y como todo Mimo, tiene sus normas, en este caso tenemos que contar:

8 cosas que quiero lograr:

un trabajo que me permita tener las tardes libres para estar con Galia, ahorrar lo suficiente para hacernos un viaje por Francia ..., aprender Francés, mantener mi familia y la vida que llevamos como hasta ahora, motivarme lo suficiente para empezar a escribir mi primer libro, que será de cuentos, poder encontrar tiempo para hacer un curso de tartas creativas, leerme los tres últimos libros que me ha regalado mi marido, lo mejor para Galia, y no me refiero a lo material, si no que a traves de mis actos y enseñanzas, consiga ser una buena persona, y este preparada para enfrentarse a este mundo y luche con fuerzas para conseguir lo que quiera.

8 cosas que hice ayer:

desayunar galletas con mantequilla y mermelada, darle una buena limpieza a la casa, subir a casa de mis padres y celebrar el cumpleaños de mi padre, charlar tranquilamente con mi familia, jugar con mi hija y mis sobrinos/as (volamos una cometa), recoger cerezas (mis padres tienen 7 cerezos y estan a rebosar), bañar a Galia y cumplir con el ritual despues del baño de bailar en el despacho con Papá y Galia "Vivan las Vegas" de Elvis, cenar pizza, coca cola y peli buena "21 Black Jack" muy entretenida...

8 programas que veo en la tele:

En Casa con Jamie Oliver, 22 minutos, Madrileños por el Mundo, El Gato al Agua, Euronews, Paraisos Cercanos, Bones y Mujeres Desesperadas.


8 personas a las que les concedo el premio:

El Taller de Noa
Mariqui
Planeta Ceres
Mago
Candy Pirulet
MademoiselleAlex
Animales a Raudales
Tricot-Pardos

PREMIO EL TALLER DE NOA

Nuestra queridisima amiga Montse, desde su Taller de Noa, nos regala este premio con tanta luz, premio que recibimos con mucho cariño, tanto como el que sabemos que ella nos tiene a Galia y a mí.





Las reglas de este premio son:
1.- completar la siguiente frase: YO SOY LUZ Y QUIERO ILUMINAR...
2. - linkar el blog de donde el sello partió y dejar un recado avisando que lo recibió.
3.- linkar y pasar el sello a cinco blogs que, en su opinión, sean blogs de luz.

YO SOY LUZ, Y QUIERO ILUMINAR a todo aquel que se merece que su recorrido por la vida sea una experiencia maravillosa, entre ellos, mis seres mas queridos y todo aquel que en la lejania o cercania está presente en mi vida llenandola de cariño, ya sea con palabras o actos.

Se lo paso a:


MasQueorganza
Mini Escenas y Manualidades
Todas Somos Reinas
Las cosas de Eni
Dulce

Estas son las premiadas esta vez, aunque me gustaria darselo a todas las que nos seguis, pero como es imposible, iremos repartiendo mas premios.

Muchos Besos


martes, 2 de junio de 2009

VARIEDAD DE PREMIOS

Y otro premio doble.
Este viene de los blogs de Befashionable y Akuka , dos buenas amigas de la blogosfera.




Y otro premio super chulo que viene de nuestra amiga Candy Pirulet


Y otro mimo con cariño, de Marys y su Oscura Fantasia.




Y otro mas... de nuestra querida Caperucita Roxa.



Todos tienen sus normas, pero esta vez las dejo atras, sois tantas a las que dar premios, que para que ninguna quede fuera... os los dejo para que escojais el que mas le guste.

Un beso muy grande.